POLÍTICAS DE ENVÍO Y FORMAS DE PAGO


1.-Seguridad y Privacidad

IRALA SALUD & BELLEZA garantiza total seguridad al comprar en su sitio web.

Nuestro servicio cuenta con tecnología de punta para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda su información personal y financiera tendrá total confidencialidad durante todo el proceso de compra.La transacción se realiza en la página de Transbank donde se incorporan elementos claves de seguridad en el manejo de los datos que viajan por la red (Seguridad SSL), por lo que la información asociada a la tarjeta de crédito sólo es operada por sus servidores.

De igual forma, la información solicitada en nuestro formulario de registro (Nombre, Rut, Correo electrónico, Dirección, Número telefónico) será utilizada para el despacho de los pedidos y para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con terceros.


2.- Políticas de envío y devolución

IRALA SALUD & BELLEZA garantiza el envío rápido y eficiente de nuestros equipos. El despacho abarca la totalidad del territorio nacional y se realiza mediante la empresa Correos de Chile.


Plazos de entrega


Los plazos de entrega varían de acuerdo a la localidad. Pese a ello, la entrega se realiza generalmente en un plazo máximo de 72 horas hábiles una vez realizado el proceso de compra. El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:30 horas y el sábado hasta el mediodía. Si la compra es realizada el día sábado o domingo el plazo de entrega comienza a regir desde el día lunes. Es importante considerar que la empresa Correos de Chile no realiza despachos los días domingos y festivos. La fecha de entrega se dará a conocer al cliente a través de su correo electrónico.


Condiciones de entrega


La encomienda será entregada en el domicilio del destinatario a una persona mayor de 18 años. El receptor deberá firmar el comprobante y adjuntar su número de RUT. En el caso de no encontrar algún mayor de edad, la encomienda será llevada a la oficina de Correos de Chile que se encuentre más cercana a la dirección de destino.


Devolución


La devolución del producto debe hacerse dentro de los primeros 90 días después de haber recibido su compra. Sólo se aceptará la devolución de un equipo cuando este presente fallas de fabricación o no corresponda al solicitado en su pedido. Todos los equipos cuentan con una garantía de 18 meses desde el día en que fue entregado el producto. En caso de cualquier duda, favor de contactarnos al teléfonos (02) 2570–9466 o al correo electrónico info@irala.cl


3.- Formas de Pago

Tarjeta de Crédito utilizando el sistema Webpay de Transbank. La forma más rápida y conveniente de comprar en nuestro sitio. El sistema Webpay de Transbank permite realizar operaciones seguras, a través de su modalidad SSL, y acepta una variedad de tarjetas de crédito bancarias utilizadas en nuestro país (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Magna).


Tarjeta de débito utilizando el sistema Webpay de Transbank. Este es un sistema de pago de Webpay que te permite pagar con tu tarjeta RedCompra, tal como lo haces habitualmente.

Una vez realizada la transferencia, el comprobante de depósito debe ser enviado a info@irala.cl indicando los productos, los datos de facturación y los datos de despacho. Una vez recibido y verificado el depósito se procesará de inmediato el pedido.